Este es el origen. Ensamblaideas es un nuevo medio de comunicación.

Hace miles de años, la realidad ya resultaba inconmensurable para los primeros humanos. Reunidos bajo la oscuridad infinita, aquellos seres iluminaban la noche de su ignorancia, a la luz de un fuego y de sus diálogos primigenios.

Inmersos en la mayor transformación tecnológica que hemos experimentado como civilización, necesitamos nuevas maneras de comunicar y entender lo que nos está ocurriendo.

Somos profesionales de la comunicación y a lo largo de nuestras carreras hemos deseado una mejor comunicación en los medios; hoy ese deseo se convierte en acción.

Nos vamos a sumar a la capacidad que tenemos como sociedad para dialogar y pensar los retos y oportunidades que nos aguardan en el futuro inmediato.

Creemos que un cambio clave en México está ocurriendo en miles de proyectos e iniciativas de la sociedad civil que han decidido apostar por la calidad y el beneficio colectivo, haciendo las cosas de manera diferente.

Nos hemos descubierto como parte de una constelación de ensambladores de ideas devotos de la creatividad. Apasionados de la transformación y de explorar nuevas rutas para encontrar soluciones insospechadas.

Como medio de comunicación, queremos que las visiones más atrevidas nos ayuden a ver la realidad desde un ángulo distinto.

Vamos a mostrarte un mundo lleno de innovación y proyectos sorprendentes. El quehacer de empresarios, artistas, científicos y académicos que se han atrevido a salir de la caja; y sus visiones aplicadas en acciones que merecen ser contadas.

Aquí comienza este esfuerzo por articular una narrativa que contribuya a redescubrirnos como sociedad y analizarnos desde perspectivas no convencionales.

Las nuevas tecnologías han abierto la puerta para alcanzar públicos que anteriormente estaban reservados para los grandes medios masivos. Pero, sobre todo, nos han convertido a todos en emisores y medios. Todas las condiciones han cambiado y aunque es fácil pensar que el futuro está en la web, abarcaremos distintos medios y plataformas para estar a la altura de lo que creemos debe ser hoy un medio de comunicación. Televisión, radio, medios impresos y eventos presenciales, también serán el campo de juego de Ensamblaideas. Un ejercicio comunicacional de 360 grados que ofrece un panorama integral a patrocinadores y audiencias.

Nos alimentamos de asombro, nos prende la inteligencia y queremos contagiarte nuestra emoción por los tiempos que vivimos.

La humanidad ha pasado por muchas eras de oscuridad. Nuestro momento histórico puede resultar aberrante, pero el intercambio de ideas siempre ha traído nueva luz a nuestra existencia. Nuestros retos como país y como especie son enormes. Como ensambladores de ideas, estamos decididos a dar la batalla para que la luz del pensamiento alumbre nuevos horizontes.

Esto es Ensamblaideas.

Iluminemos la noche.

2 comentarios sobre “Este es el origen. Ensamblaideas es un nuevo medio de comunicación.”

    1. ¡Hola Ensamblador!
      El placer de verte formar parte de esta constelación es nuestro, agradecemos que compartas con nosotros tu experiencia y logros. Sigamos inspirando juntos para que este universo se ilumine con nuevas estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *