HOME

BITÁCORA

OMM

La legalidad como herramienta para construir...

Domingo, 10 Agosto 2008

 
 

La legalidad como herramienta para construir un México mejor

Lexa Consulting es una empresa poblana que marca el inicio de una nueva categoría de servicios de asesoría y representación legal. A través de un innovador servicio: las Pólizas Lexa de Cobertura Legal, esta empresa se propone transformar la manera en que los ciudadanos defendemos nuestros derechos y asumimos nuestras obligaciones.

En OMM tenemos el gusto de trabajar en la campaña de lanzamiento Bienvenido al mundo Lexa Consulting, como responsables del diseño e implementación de dicha campaña, y del diseño de la estrategia de mercadotecnia.

La campaña inició en febrero de 2012 en los diferentes medios de la ciudad de Puebla con una fase preventiva que seguro has visto y escuchado.

Actualmente nos encontramos en la fase de lanzamiento, y se han intensificado las acciones y los mensajes.

Bienvenido al mundo Lexa

El slogan de la campaña, Bienvenido al mundo Lexa, alude a esta nueva manera de ver nuestras vidas bajo la luz de la inteligencia legal,

Espectacular

donde la prevención se convierte en un elemento esencial para lograr nuestros planes.

El concepto visual se deriva del concepto rector de la campaña y es la representación de un mundo luminoso donde es posible vivir con la tranquilidad y seguridad de saberse respaldado por un equipo legal honesto y eficaz.

México atraviesa momentos decisivos. Hoy más que nunca, compartimos los ideales que respaldan a Lexa: orden, honestidad y cultura legal. En el Movimiento Lexa la madurez cívica es la clave para transformar a nuestro país.