HOME

BITÁCORA

OMM

Concurso Jeep-Más allá de tu tiempo

Viernes, 10 mayo 2013

 
 


Cuando viajamos, muchas veces estamos tan preocupados por llegar a nuestro destino que nos perdemos la mejor parte: el recorrido en sí mismo. Recuperar esos momentos que componen la travesía es un ejercicio de conservación de la memoria y una posibilidad de aumentar el disfrute del acto de viajar. 

 
Como parte de su campaña de procuración de fondos, el Patronato del Museo Nacional de Antropología lanzó el concurso “Sube tu foto con Jeep-Más allá de tu tiempo” que invita a la gente a compartir una imagen de un viaje realizado a bordo de un Jeep por algún lugar de México que muestre la riqueza natural de nuestro país.
La campaña Más allá de tu tiempo arrancó a principios de este año con una invitación, abierta al público en general, a salvar del olvido las cosas que más nos gustan de México. La dinámica de participación de la campaña consiste en tomar una foto de aquello que quisiéramos que trascendiera nuestro momento, y a compartirla con el futuro a través de la página de la campaña.


En OMM hemos sido parte de las diversas etapas del proceso de desarrollo de la campaña Más allá de tu tiempo: desde el diagnóstico hasta el diseño de los diferentes materiales de comunicación. Ahora impulsamos, con todas las herramientas que tenemos a la mano, dinámicas, como este concurso, que esperamos ayuden a que la gente cobre conciencia acerca de la importancia que tiene el Museo Nacional de Antropología como el lugar que guarda la memoria de todos los mexicanos.


El concurso “Sube tu foto con Jeep-Más allá de tu tiempo” empezó el 15 de abril. La foto que sea compartida más veces a través de la fan page de la campaña será la ganadora. Los resultados se publicarán el 30 de mayo.


Se otorgarán tres premios a las fotografías ganadoras. Quien obtenga el primer lugar recibirá un viaje todo incluido a Valle de Bravo, por un día, para el ganador y un acompañante, saliendo de las oficinas de Chrysler, que incluye un recorrido en una ruta off road a bordo de un Jeep Wrangler; alimentos y bebidas para dos; dos vuelos en parapente en Valle de Bravo, y un kit de artículos promocionales de Jeep. El segundo lugar ganará un vuelo en parapente en Valle de Bravo para una persona y un kit de artículos promocionales de Jeep. Por último, el ganador del tercer lugar recibirá un kit de artículos promocionales de Jeep.

En OMM nos sentimos orgullosos de participar en el desarrollo de la campaña Más allá de tu tiempo pues creemos que el Museo Nacional de Antropología es de todos los mexicanos y todos debemos hacer algo por garantizar que visitarlo siga siendo una experiencia única.