HOME

BITÁCORA

OMM

Crónicas de lo Profundo

Domingo, 10 Agosto 2008

 
 

Crónicas de lo Profundo

Crónicas de lo Profundo es un proyecto de televisión que OMM ha creado, bajo la producción de As Media Comunicaciones, Raymundo Alonso Prost y Alberto Friscione. Es un reality de aventuras que cuenta la historia de tres náufragos urbanos que son rescatados de la ciudad, llevándolos a bucear por 14 días a las costas del estado de Quintana Roo.

El concepto de la serie, identidad y diseño del contenido fueron creados por Melchor Morán, partiendo de la idea inicial de Raymundo Alonso Prost y Alberto Friscione de realizar un programa sobre buceo y naturaleza.

La idea se generó durante la segunda mitad del 2010. En diciembre, un equipo de 12 personas llevó a cabo la grabación de la primera temporada, con el apoyo logístico y submarino de Beto Friscione y con Raymundo Alonso Prost como productor general y Melchor Morán como director.

La fotografía submarina estuvo a cargo de Armando Gasse, Jerónimo Prieto y Beto Friscione.

En este momento el proyecto se encuentra en la etapa de edición y postproducción de la primera temporada, la cual una vez terminada será vendida a diversos canales de televisión en México y el extranjero.