HOME

BITÁCORA

OMM

Osadía: el sabor que mereces

Jueves, 18 julio 2013

 
 

La osadía es el impulso que hace posibles las grandes hazañas humanas, pero también los pequeños logros cotidianos. Día tras día, personas que no se conforman con el estado actual de las cosas se esfuerzan y dan lo mejor de sí para vencer los retos de la cotidianeidad y hacer de su mundo un lugar mejor.

Cervecería 5 de Mayo sacó a la venta su marca de cerveza oscura: Osadía, una ale intensa y misteriosa, como la noche, con veteados de caramelo a la vista, regusto a maderas y espuma definida. Está inspirada en las cervezas trapenses o de abadía que se elaboran tradicionalmente en monasterios y conventos europeos.

Osadía está hecha con pasión y atrevimiento, pero con la precisión y los conocimientos que la industria cervecera ha desarrollado a lo largo de los años.

Desde la elección de su nombre, la imagen que diseñamos para Osadía en OMM evoca profundamente nuestros rasgos culturales ancestrales, pero al mismo tiempo se remite a los códigos del nuevo milenio en donde esta marca mexicana conquistará su lugar en el concierto mundial de las cervezas premium.

El nombre de la marca nos obligaba a desarrollar una imagen valiente, atrevida, que nos hiciera pensar en la energía que nos mueve, en ese impulso vital que nos lleva a aventurarnos por territorios poco transitados y a experimentar cosas inéditas.

Los zacapoaxtlas, por su valiente participación en la Batalla del 5 de Mayo, son un símbolo del heroísmo de los mexicanos, por eso decidimos incluirlos en la imagen de la marca.

La campaña de Osadía apela directamente al consumidor meta: aquél que no busca sólo una bebida refrescante, sino una experiencia única, intensa y rica en matices. Osadía es la cerveza para las personas que exigen y se exigen al máximo: aquellos que no se conforman con lo común, sólo pueden aceptar lo que es único y especial. Osadía es el premio a los pequeños y grandes esfuerzos que realizamos día con día, es por eso que junto al nombre de la marca aparece el slogan “El sabor que mereces”.

En OMM nos sentimos orgullosos y contentos por participar en el nacimiento de esta nueva marca de Cervecería 5 de Mayo. Ya lo hemos dicho, pero tenemos que repetirlo: nos entusiasma ver a empresarios poblanos que se esfuerzan por hacer un producto diferente y de gran calidad, y nos entusiasma aún más que ese producto sea una cerveza. ¡Salud por este nuevo proyecto!