HOME

BITÁCORA

OMM

La Mostaza: El condimento de la red

Miércoles, 2 abril 2014

 
 

Seducir los sentidos a través de la comida es trabajo de nuestros clientes restauranteros, seducir a los usuarios de internet para que visiten sus páginas es trabajo de OMM. Recientemente pusimos en línea el sitio de uno de nuestros lugares favoritos: La Mostaza, un restaurante nuevo con un concepto diferente en Puebla.

Como siempre, diseñamos el sitio pensando en que fuera muy amigable con el usuario. El primer paso fue definir con el cliente que la página tendría una función primordialmente informativa para permitir que el usuario conociera el concepto, el menú de comida, las bebidas, la ubicación del restaurante y los datos para reservar.

Quisimos que el sitio tuviera mucha personalidad, porque el restaurante la tiene. Al comenzar con el diseño pensamos que debía ser “sofisticadamente casual”, como una hamburguesa con virutas de jabugo (una de las deliciosas creaciones que ofrece esta hamburguesería de autor). Privilegia las imágenes de los platillos y se salpica con frases cálidas sobre lo importante que es disfrutar la experiencia de comer.

Afortunadamente, La Mostaza se ha posicionado muy bien en el gusto de los poblanos, lo cual nos da mucho gusto, pues hemos sido partícipes del desarrollo de esta marca desde su nacimiento.

En OMM saboreamos el proceso de cocinar este sitio, esperamos que sea del agrado de los comensales.