HOME

BITÁCORA

OMM

Casa Emilio

Miércoles, 18 de junio 2014

 
 


En OMM hemos tenido el privilegio de participar en la revolución gastronómica que desde hace unos años se ha venido dando en Puebla. Como creadores de imagen y comunicadores de marcas, hemos podido presenciar la transformación del mercado de la comida en nuestra ciudad. Heredera de una tradición cultural y gastronómica envidiable a nivel mundial, Puebla se ha convertido en un mercado de feroz competencia y muy variada oferta restaurantera de gran calidad.

Hoy tenemos el gusto de presentar uno de nuestros más recientes trabajos de identidad y comunicación: Casa Emilio, un restaurante especializado en la entrañable cocina española tradicional, traída a Puebla por el chef Carlos Diez. Delicias que van del mar: boquerones, mejillones y anchoas, al monte: corderos, lechones y ciervos. Los más grandes símbolos de la cocina española están, por supuesto, presentes: el jamón de Jabugo se integra en un delicioso platillo de guisantes (chícharos) con pulpitos, y el arroz de Calasparra, uno de los tres arroces con denominación de origen de España, en una cazuela de arroz caldoso con carabineros.

 

El reto para OMM fue crear un concepto de identidad que reflejara el espíritu español del lugar y su comida, con toda la sofisticación y calidad que exige el mercado al que está dirigido. Desde la creación del nombre y el logotipo, hasta la conceptualización de los mensajes para el lanzamiento del proyecto, Casa Emilio ha requerido de muchos meses de trabajo y el resultado ha sido gratificante.

Como parte de la construcción de imagen, produjimos fotografías a fin de capturar la espectacularidad de los platillos y transmitir sus aromas y sabores.



Casa Emilio abre sus puertas como una nueva oferta, única en la ciudad. Un acogedor espacio, ideal para el disfrute y la exaltación de los sentidos, pero, sobre todo, un lugar que brinda, como ningún otro, la oportunidad de descubrir la magia de los verdaderos sabores de España.



Felicidades a Grupo Forchetta por este nuevo emprendimiento, y felicidades a los comensales poblanos que podrán disfrutar y presumir de tan exquisito lugar