HOME

BITÁCORA

OMM

Memoria

Miércoles, 17 diciembre 2014

 
 

Memoria: diseña el escenario de tus recuerdos futuros

Piensa en un recuerdo de Navidad. No te esfuerces demasiado, el primero que te llegue a la mente funciona. Trata de visualizarlo, como si fuera una foto. Ahora piensa en el espacio dentro del cual se desarrolló: los colores, los muebles, los pequeños detalles de la decoración...

Junto con cada momento que se archiva en nuestra memoria se guardan también los detalles del espacio en el que tuvo lugar ese instante que, por alguna razón, se convirtió en recuerdo. El diseño de interiores es muy importante porque nos acompaña cada día y nos ayuda a componer nuestra historia. Nuestra casa es una extensión de nosotros mismos y un espacio con el que dialogamos a diario. Los objetos en su interior son reflejo de lo que somos, al tiempo que nos modelan y definen nuestros recuerdos.

Memoria se reinventa para regresar al mercado con una identidad renovada. Tras haber cerrado por un tiempo sus puntos de venta en Puebla, decide abrir nuevamente, pero no ya como una mueblería, sino como un centro de diseño. Así, Memoria reaparece en el mercado como un proveedor de soluciones personalizadas de diseño de espacios.





En OMM trabajamos con Memoria en el desarrollo de una campaña de relanzamiento. La campaña busca posicionar a Memoria como el centro de diseño donde la gente podrá encontrar los objetos que acompañarán sus recuerdos más preciados. Se desarrollará en dos etapas, en la primera se usarán fotos de los muebles y espacios, así como de los materiales que se utilizan en su elaboración, acompañados por adjetivos que describan los rasgos distintivos de la marca. En un segundo momento se utilizarán mensajes más complejos acerca de cómo las decisiones que tomemos ahora para diseñar nuestra casa, habrán de definir el escenario en el que se desarrollen los momentos que habrán de convertirse en recuerdos.




Nos da mucho gusto trabajar en un proyecto innovador que busca alejarse de la oferta tradicional del mercado poblano. Auguramos muchos momentos memorables dentro de sus espacios.