branding marketing e-branding desarrollo web producción multimedia
Branding

HOME

BITÁCORA

NOSOTROS

CONTACTO

OMM

La marca es el sello que distingue a un producto dentro de la enorme oferta que existe en el mercado. Debe proyectar la energía, el valor y la vitalidad de la empresa, ya que los clientes al recordarla, recordarán también tales atributos.

En OMM la creatividad se une a la estrategia en la creación y el desarrollo de una marca. Este proceso nos lleva a investigar las necesidades, los requerimientos y hasta los anhelos de nuestros clientes, y por supuesto, del consumidor final.

Al momento de construir una marca se deben considerar todas aquellas cualidades y atributos de la empresa y del producto o servicio que se desea permanezcan en la mente del consumidor.

En OMM Branding desarrollamos marcas a partir de la definición de su propuesta de valor con lo cual garantizamos la construcción de una marca poderosa.

OMM Branding es tu aliado estratégico en la creación y desarrollo de tu marca: un arma invaluable en la batalla diaria dentro del mercado.

Marketing

HOME

BITÁCORA

NOSOTROS

CONTACTO

OMM

Los mercados son un campo de batalla que evoluciona con un dinamismo exponencial. Para ganar participación, las marcas requieren de mayores capacidades de diagnóstico y adaptación.

La gama de servicios que ofrecemos en OMM Marketing incrementa la agilidad y certidumbre en la toma de decisiones para tu empresa.

Identificar dónde está tu oferta, tu competencia y las necesidades de tu consumidor, nos permite clarificar tu oferta de valor y alinearla con las condiciones del mercado.

Orientamos los recursos disponibles en líneas de acción fundamentadas para que al atacar al mercado con tus productos y servicios, tu inversión sea eficiente y tenga el menor riesgo.

Desde el primer diagnóstico y la recomendación de estudios de mercado precisos, hasta el diseño e implementación de nuevas estrategias de mercado, OMM te ayuda a encontrar y recorrer las rutas de mayor oportunidad para tu negocio.

OMM Marketing da a tu negocio una base sólida sobre la cual construir la comunicación de tu marca.

e-branding

HOME

BITÁCORA

NOSOTROS

CONTACTO

OMM

De Coca Cola a Jarritos, de Ikea a la mueblería local, las empresas, sin importar su tamaño, buscan en internet un espacio para ofrecer sus productos, dar a conocer sus promociones, entrar en contacto con sus clientes y, sobre todo, posicionar su marca.

Internet se ha convertido en un enorme océano de información. Para evitar que el mensaje de tu marca se pierda irremediablemente, debes contar con una estrategia web que lo respalde.

A través de nuestros servicios de E-branding, en OMM ensamblamos mensajes con creatividad y estrategia para desarrollar tu marca en internet. Diseñamos productos en línea a la medida de las necesidades de tu negocio, orientados a satisfacer los requerimientos del usuario.

Nuestro catálogo de servicios de E-branding incluye:

Estrategias web integrales
• Desarrollo de contenidos
• Posicionamiento en buscadores y manejo de redes sociales

Fundraising Advisors

HOME

BITÁCORA

NOSOTROS

CONTACTO

OMM

Detrás de un sitio web exitoso hay un equipo de expertos en comunicación, marketing, diseño y programación que trabaja pensando en el usuario final, pues lo más importante es que éste disfrute la experiencia en línea.

Antes de desarrollar un sitio web, en OMM definimos los objetivos que habrá de cumplir, así como la manera en la que éstos se alinearán con los de la empresa, y trazamos el perfil del usuario para saber cuáles son las necesidades que el sitio debe cubrir.

OMM Desarrollo Web ofrece un diseño gráfico atractivo, una diagramación que haga más sencilla la navegación, la redacción de contenidos interesantes, claros y precisos, y una programación que permita lograr eficiencia, funcionalidad y dinamismo.

Los sitios web ensamblados por OMM son la experiencia en línea que todo usuario desea vivir.

HOME

BITÁCORA

NOSOTROS

CONTACTO

OMM

Construir mensajes multimedia es una de las especialidades de la casa. Con más de 30 años de experiencia en producción, en OMM creamos piezas audiovisuales capaces de atrapar la atención y las emociones del espectador.

La producción de materiales audiovisuales en esta nueva época de comunicación posmasiva representa una gran oportunidad para las marcas y es una de las actividades más exigentes, y a la vez gratificantes, en las que un creativo puede participar. En la pantalla no hay espacio para errores, cada detalle cuenta y queda plasmado para dejar huella al ser reproducido una y otra vez.

Videos institucionales, cineminutos, clips para la web, todos requieren de una manufactura impecable pero poderosa para generar impacto.

Lo que para el espectador es un espectáculo, para nosotros es un complejo ensamblaje de luz, ideas, información y emociones. Un mecanismo de precisión con engranajes gigantes donde siempre es fácil quedar expuesto en más de un sentido y donde nuestra experiencia y talento hacen la diferencia.

Fundraising Advisors